Datacomm

Empresa

PLANIFICACION

DATACOMM es una organización moderna, flexible, dinámica, sana, no diversificada, experimentada y consiente del desafío que implica prestar un servicio de excelencia a empresas de primera línea.

 

MISION

En DATACOMM nuestra misión es conformar relaciones a largo plazo, operando con calidad de servicio y ofreciendo al cliente la excelencia de cada uno de nuestros profesionales, brindándoles respaldo y seguridad. Asumiendo la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales llave en mano para satisfacer sus necesidades actuales y futuras en infraestructura de comunicaciones.

 

VISION

La visión de DATACOMM es mantener el reconocimiento de nuestros clientes como una empresa de servicios de alta calidad y excelencia, en el área de Informática y Tecnología, superando continuamente las expectativas de nuestros clientes a través de soluciones integrales que incrementen su productividad, brindando respuesta tecnológica a la altura de la competitividad que se exige hoy, y adelantándonos a la de mañana.

 

En los últimos años los recursos informáticos se han convertido en una pieza clave para maximizar la eficiencia de las empresas. Estos son fundamentales en aspectos tan disímiles como la comunicación interna y externa, las actividades de oficina, la administración, los procesos productivos, entre tantos otros. Permiten la automatización de actividades y procesos, el incremento en la eficiencia y la obtención cierta de resultados satisfactorios, que los convierte en herramientas imprescindible y a veces hasta irremplazables.

Leer más

Dirección

Dirección

Cátulo Castillo 3072
C.A.B.A.

Teléfonos

Teléfonos

156-018-3557
156-442-9911

CopyRight

Copyright Datacomm 2013
Todos los derechos reservados
Diseño: 32bytes