Datacomm

La Tercerización del Soporte

FACTORES A CONSIDERAR

La rotación del personal:
En general los soportistas suelen ser estudiantes que están haciendo sus primeras armas en el mundo laboral, adquiriendo más conocimientos, requieren de mayor grado de responsabilidad. Si no lo encuentran dentro de la organización emigran al mercado llevándose con ellos el "saber hacer". La tercerización, una adecuada metodología, y la documentación de manuales de procedimiento resuelven este aspecto; el conocimiento adquirido queda registrado a la vez que los soportistas tienen un espacio para evolucionar.

 

El Cambio de la plataforma informática:
Continuamente las organizaciones cambian sus productos de software como de hardware a medida que va evolucionando la plataforma de contenidos, remplazan un producto por otro para ir acompañando esta evolución, con lo cual si los recursos son internos las capacidades deben ser tan cambiantes como las plataformas. La tercerización resuelve este aspecto: una empresa dedicada exclusivamente al soporte reclutara en sus filas los perfiles necesarios para brindar el servicio de excelencia.

 

Más Factores a Considerar

El respaldo tecnológico
la cantidad de problemas de media o baja complejidad son los mas frecuentes y los de alta complejidad ocurren de tanto en tanto. Los primeros pueden ser atendidos por personal que se desempeñe full-time en la organización, cuyo skill o expertise tecnológico le permite resolverlos. Sin embargo para los temas complejos es necesario contar con especialistas de mayor nivel (por ejemplo administradores sénior) sin dedicación exclusiva. Las empresas que brinden servicios de soporte cuentan con estos especialistas y las organizaciones clientes cuentan con la disponibilidad de los mismos. Esto se justifica más aun si la plataforma tecnológica es heterogénea.

Soporte Técnico

 

Beneficios

Dinamismo y rápida respuesta a sus requerimientos impostergable. Precios Altamente competitivos.

MAS INFORMACION

Metodología

Registro de actividades, supervisión de nuestros equipos de trabajo y la capacitación de quienes lo integran.

MAS INFORMACION

Soporte Técnico

Rrecursos dedicados y un método desarrollado específicamente para la atención de usuarios.

MAS INFORMACION

Tercerizar Soporte

Qué factores debe tomar en cuenta para optar por la tercerización de su soporte técnico?

MAS INFORMACION

Dirección

Dirección

Cátulo Castillo 3072
C.A.B.A.

Teléfonos

Teléfonos

156-018-3557
156-442-9911

CopyRight

Copyright Datacomm 2013
Todos los derechos reservados
Diseño: 32bytes